Presentacion del PandorgoLa Alcaldesa de Ciudad Real , quiso acompañar ayer, en su presentación oficial al Pandorgo 2011, José Antonio Morales, dando muestras una vez más de su apoyo a las costumbres y tradiciones de la ciudad .

El acto, que se celebró en el recinto de Playa Park, contó con una nutrida representación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento capitalino y de la sociedad civil ciudadrealeña.

Rosa Romero empezó su intervención, destacando “¡que Ciudad Real ya huele a Pandorga”, “ una fiesta que tanto queremos, por lo que supone de ensalzar nuestras raíces y a Nuestra Patrona, la Virgen del Prado,auténtica protagonista de esta fiesta “, dijo la Primer Edil.

Tras unas palabras de agradecimiento al Pandorgo saliente, Augusto Rodríguez, la Alcaldesa se dirigió al Pandorgo de este año, José Antonio Morales, para hablarle de “la emoción que vivirá el 31 de julio cuando sea proclamado “ y destacó de él, la labor social y solidaria que lleva a cabo como miembro de la ONG a la que pertenece y su condición de Guardia Civil , que han hecho que resultara elegido por la Hermandad de Pandorgos.

Rosa Romero agradeció a Morales que haya querido ser el Pandorgo de Ciudad Real, y le deseó toda clase de éxitos y el apoyo del Ayuntamiento.

La Alcaldesa mostró su emoción por la Pandorga, fiesta de la que dijo “ que la vive, la siente y la disfruta como ciudadrealeña por los cuatro costados que soy “, mostrando su orgullo como Alcaldesa de Ciudad Real al poder acompañar en el escenario al Pandorgo en su día de proclamación.

Rosa Romero concluyó su intervención aminando a todos los ciudadrealeños a disfrutar de esta fiesta, reiterando el compromiso del Ayuntamiento de apoyar y mantener nuestras tradiciones, “porque Ciudad Real, dijo, es una ciudad moderna, pero también es una ciudad que gusta de conservar sus costumbres”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.