Cupon ONCECiudad Real, 14 de julio de 2011.-Antonio Cebollada, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha y la Alcaldesa, Rosa Romero, han presentado hoy este cupón, que está ilustrado con dibujos alusivos a esta festividad y del que se pondrán en circulación 5 millones.

Cebollada, se mostraba encantado y orgulloso con esta iniciativa “ que servirá para difundir, las fiestas, las tradiciones, las costumbres y la historia de Ciudad Real”. Además, el Delegado Territorial de la ONCE destacaba que con esta iniciativa “ la organización contribuye a agradecer a esta ciudad lo solidaria que es con la labor social que la ONCE realiza”.

Estos 5 millones de cupones que se pondrán en circulación por toda la geografía nacional, se sumarán, en plabras de Antonio Cebollada “ a la ofrenda de la Patrona de Ciudad Real la Virgen del Prado” y se ha mostrado convencido de que la Pandorga, fiesta declarada de interés turístico regional, “ con el cupón de la ONCE va a ser más conocida en toda España, paseándose por todo el país en manos de los 21.000 vendedores del cupón repartidos por todos los rincones del territorio nacional”.

Por su parte, la Alcaldesa, también ha incidido en que “la Pandorga crece cada día más y que cada año viene más gente de fuera, y ahora, con este cupón la vamos a hacer más grande, porque no hay mejor promoción de nuestra fiesta que 5 millones de cupones repartidos por toda la geografía nacional para conocer la Pandorga y también Ciudad Real “.

Por eso, Rosa Romero, ha agradecido a la ONCE este “gesto de apoyo a nuestra ciudad “ y en especial “por la laobr social tan importante que realizan con las personas con discapacidad”.

En este sentido, la Primer Edil ha manifestado “que la ciudad debe devolver a la ONCE este gesto , haciendo una ciudad más accesible” y se ha comprometido a que el Ayuntamiento , esta legislatura, va a dar pasos de gigante para que Ciudad Real sea ciudad modelo de accesibilidad, porque para nosotros, ha insistido, son una prioridad las politicas sociales y en especial las dirigidas a los discapacitados”.

El Delegado Territorial de la Organización y la Alcaldesa capitalina, han ratificado, que ambas instituciones van a seguir trabajando conjuntamiento para que las personas con discapacidad en la capital, consigan sus objetivos de inserción social y laboral.

Rosa Romero y Antonio Cebollada, han hecho un llamamiento a la Diosa Fortuna para que Ciudad Real, el día 30 de julio, tenga la suerte de ser agracidada con el premio del cupon de la Pandorga, por lo que han animado a los ciudadrealeños a que compren dos cupones; uno para poder cobrar el premio y el otro para conservarlo como recuerdo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.