Presentado el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora de La Soledad

Se ha presentado oficialmente el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad. La instantánea pertenece a Manuel Rodrigo Nieto, miembro de la Junta de Gobierno de esta Hermandad. Durante el transcurso del acto, que estuvo presidido por la alcaldesa de Ciudad Real, se entregaron varias distinciones: a Silvia Monreal Gómez, a Felipe López Torres, a la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Prado – La Pasión, y a la propia Rosa Romero. También hubo palabras de cariño para Enrique Oliver, el que fuera durante muchos años Hermano Mayor y que ya no está entre nosotros, y a Valentín Rabadán que también ocupó este cargo.

José Enrique Torres, se dirigió brevemente a los presentes para desear que la Soledad pueda desfilar este año.

La edil ciudadrealeña se sumó a este anhelo porque últimamente, la lluvia, ha ahogado los sueños de los que desean acompañar a Nuestra Señora en su largo y amargo caminar. Rosa Romero, no quiso pasar por alto esta oportunidad para volver a agradecer el esfuerzo que hacen todos los cofrades para que nuestra Semana Santa siga siendo única y especial, ya nadie duda -añadió- que la Semana de Pasión ciudadrealeña es lo que es, gracias a vosotros.

La alcaldesa entregó al Hermano Mayor de Ntra. Sra. de la Soledad una metopa con el escudo capitalino reconociendo que sois parte importante de esta ciudad.

La noche se cerró con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Prado – La Pasión que interpretó cinco marchas: En tus lágrimas amargura, A los pies de la Santa Cruz, A esto es, Sones de Pasión y El día del perdón.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.