Las bajas temperaturas no pudieron con el espíritu festivo de los ciudadrealeños

La Peña El cangilón, los ganadores del concurso

El pasado domingo la Plaza Mayor se llenó de colorido en el Concurso Local de murgas y Comparsas. Nadie quiso perderse esta fiesta, por eso, no era de extrañar, ver saltar y bailar a bomberos, vaqueros, animalitos, y duendes que, dejando la vergüenza a un lado, y el frío, prefirieron ponerle al mal tiempo, buena cara.

Se entregaron 8 premios y en esta ocasión, la deportividad reinó entre los participantes, como debe ser.

En 8ª posición quedó la Baronesa, septimos, el Zorro y la compañera, sextos, La Cuadrilla con su ‘Burguesía y Proletariado del siglo XIX’, los quintos unos clásicos El Grupo de Coros y Danzas Mª José Melero con ‘El gallinero de las cortes’, cuartos fueron los Mimos o mejor dicho, ‘El grupo de voluntariado Toma mi tiempo’, tercera la Peña el Pilar con ‘a los abuelos les va la marcha’, segundos el grupo de animadores Tiempo Libre con ‘Los Vikingos’ y primeros, un años más, la Peña El cangilón, que inauguraron el Teatro Auditorio Cervantes con ‘Nosotros sí lo inauguramos’. Ellos se llevaron 600 euros y trofeo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.