El artista puertorriqueño comenzó en la capital, la segunda etapa de su gira internacional

Chayanne comenzó la segunda etapa de su Gira Internacional en Ciudad Real y eso es algo que no se olvidará fácilmente. El artista puertorriqueño cantó, saltó, bailó y enloqueció a las miles de personas que se dieron cita en el Campo de Prácticas de Golf de Larache.

A las 23’15 el boricua apareció en el escenario con la misma fuerza y sensualidad que le ha llevado a lo más alto. La capital recibía con aplausos al que sin duda es la sensación de este verano.

Acompañado de un espectacular cuerpo de baile, montaje escénico y pantallas gigantes, Chayanne cantó durante algo más de hora y media sin dejar de animar a los ciudadrealeños.

Mezclando sus ritmos caribeños con las baladas, supo manejar perfectamente el tempo del espectáculo. En el primer bis incluyó su archiconocida Salomé, y el segundo, lo cerró con Torero momento en el que Chayanne salió al escenario con el pañuelo de yerbas, gran gesto del artista para poner el broche de oro a una noche mágica.

Imágenes del concierto Chayanne
Concierto de Chayanne Concierto de Chayanne Concierto de Chayanne Concierto de Chayanne
Concierto de Chayanne Concierto de Chayanne Concierto de Chayanne Concierto de Chayanne

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.