Las entradas para el concierto serán completamente gratuitas y podrán retirarse durante el mes de agosto tanto en las instalaciones de COPE Ciudad Real como en la Oficina de Turismo de Ciudad Real, hasta completar el aforo disponible.


La Feria y Fiestas de Ciudad Real volverá a vivir una de sus noches más esperadas con el tradicional concierto organizado por COPE Ciudad Real y el Ayuntamiento de Ciudad Real. El próximo 16 de agosto, a las 23:00 horas, el Auditorio Municipal de La Granja acogerá la actuación de La Guardia, una de las bandas más emblemáticas del pop-rock español.

Miles de personas se darán cita en un recinto que cada año se convierte en punto de encuentro para varias generaciones de ciudadrealeños y visitantes. La combinación de música en directo, ambiente festivo y un repertorio repleto de himnos que forman parte de la memoria colectiva convierte esta cita en uno de los grandes acontecimientos de la Feria.

Con más de cuatro décadas sobre los escenarios, La Guardia ha dejado una huella imborrable en la música española gracias a canciones tan reconocidas como Mil calles llevan hacia tiCuando brille el sol o El mundo tras el cristal. Su actuación promete un recorrido por los grandes éxitos que han acompañado a varias generaciones y que siguen manteniendo intacta su capacidad de convocatoria.

La concejal de Festejos, Mar Sánchez, ha destacado la importancia de este tipo de eventos para la ciudad y ha subrayado la apuesta del Ayuntamiento por recuperar el protagonismo de Ciudad Real como referente cultural y de ocio en la región. "Ciudad Real vuelve a acoger un evento de gran magnitud que reunirá a miles de personas en una de las noches más especiales de nuestras fiestas. Estamos trabajando para recuperar la capitalidad que merece nuestra ciudad también en el ámbito cultural y de los grandes espectáculos, convirtiéndonos nuevamente en un referente para toda la provincia y para Castilla-La Mancha".

Sánchez ha señalado además que la programación musical de la Feria responde a una estrategia más amplia para situar a Ciudad Real en el circuito de grandes conciertos y eventos. "Queremos que Ciudad Real vuelva a ser sinónimo de grandes conciertos, de actividades para todos los públicos y de una programación capaz de atraer visitantes, generar actividad económica y ofrecer propuestas de calidad a nuestros vecinos. La música es también una herramienta para proyectar ciudad y fortalecer nuestra identidad como capital".

Las entradas para el concierto serán completamente gratuitas y podrán retirarse durante el mes de agosto tanto en las instalaciones de COPE Ciudad Real como en la Oficina de Turismo de Ciudad Real, hasta completar el aforo disponible.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.