migas de fin de año

La Puerta de Toledo ha vuelto a ser testigo de este multitudinario evento navideño que ha sido organizado este año por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real


La Puerta de Toledo ha vuelto a ser testigo, un 31 de diciembre más, de las tradicionales migas de fin de año. Un evento multitudinario en el que se han servido más de 3.000 raciones de migas y algunas de gachas, elaboradas por las asociaciones y peñas de la ciudad, desde los Pandorgos a las Dulcineas, pasando por asociaciones vecinales o la peña del Athletic Club.

La concejala de Festejos, Fátima de la Flor, ha recordado que “patrocina el Ayuntamiento de Ciudad Real, que es el que paga estas migas, con lo cual todo el mundo puede venir a probarlas, con la colaboración de las asociaciones y de la federación de peñas”. Y todo ello para que “la gente lo disfrute y despedir el año como se merece”.

 migas de fin de año

Para ello, Fátima de la Flor ha detallado que “hemos dado un lote para 200 personas a cada peña, por lo que en total hay migas para más de 3000 personas. Las asociaciones ponen la mano de obra que también es muy de agradecer”.

Una nutrida representación de la corporación municipal, con el alcalde Francisco Cañizares a la cabeza, ha compartido también la última mañana del año con los vecinos que se han dado cita en el evento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.