Concurso de Ferias de Pesca

Una treinta de personas de toda la provincia de Ciudad Real han participado en el XLVIII Concurso de Pesca Deportiva en el Embalse del Vicario que ha tenido lugar hoy sábado, enmarcado dentro de la Feria y Fiestas de 2023, organizado por el Club Deportivo de Pesca ‘Edad Dorada’.

Desde las siete de la mañana, los participantes se han dado cita en el embalse ciudadrealeño para asistir al sorteo de los puestos. Tras ello, los pescadores han accedido al lugar correspondiente, han montado sus cañas y han procedido al cebado. A continuación, arrancaba la competición propiamente dicha, que se ha prolongado hasta poco antes de las dos de la tarde.

Concurso de Ferias de Pesca

En la zona A, el vencedor ha sido Francisco Pérez, delegado provincial de Pesca, con una pesca de 15,450 kilos. El campeón de la zona B ha sido Ángel Cañizares Campallo, con 13,200 kilos de pesca.

En la entrega de trofeos ha participado el alcalde de la capital, Francisco Cañizares, quien ha conversado con los participantes y ganadores de la prueba. Por su parte, el presidente del Club Deportivo de Pesca ‘Edad Dorada’, ha hecho un balance positivo de este concurso a pesar de las altas temperaturas.

 

Concurso de Ferias de Pesca
Concurso de Ferias de Pesca

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.