Feria y Fiestas 2023

La concejal de Festejos, Fátima de la Flor, y el director de COPE Ciudad Real, José Manuel Almazán, han presentado esta mañana ante los medios el concierto con el que se abrirá la Feria y Fiestas en este 2023 en honor a la Virgen del Prado el 11 de agosto y que correrá a cargo de ‘Los Secretos’.

Los Secretos, grupo de música pop rock español fundado en Madrid y que ha desarrollado su carrera desde 1978, se han revelado a través de más de treinta años en activo, y gracias a numerosas canciones consideradas clásicas (entre las que figuran "Déjame", "Sobre un vidrio mojado", "Quiero beber hasta perder el control" y "Pero a tu lado", como una de las agrupaciones más importantes de la historia de la música pop rock española.

La concejal de Festejos, Fátima de la Flor, ha comentado que “este concierto, en colaboración con COPE Ciudad Real, ya tradicional, será el pistoletazo de salida de la Feria y Fiestas”. Por su parte, José Manuel Almazán, director de COPE Ciudad Real añadía que “estamos ante el concierto del verano en Ciudad Real, será el más multitudinario en donde 6.000 personas podrán disfrutar” de un grupo de primer nivel, y “de manera gratuita”.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal de La Granja el 11 de agosto a las 23 horas. La entrada para este concierto es gratuita con invitación que ya se pueden recoger en la emisora de COPE Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.