Ferias y Fiestas 2022

Algunos de los conciertos previstos serán Funambulista, Taburete, Pablo Milanés, Funzo & Baby Loud y Pole, India Martínez o M-Clan

La alcaldesa de Ciudad Real y concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, anunciaba esta mañana en rueda de prensa los conciertos de las Ferias y Fiestas 2022.  “Una apuesta comprometida por una fiesta dinámica, dándole un contenido fuerte a nuestra Feria, con muchos perfiles musicales, para que tenga cabida todo el mundo y que se consiga que los conciertos sean del interés para todos” declaraba Masías.

Ferias y Fiestas 2022

Hasta el momento se han planificado para el 13 de agosto, “Funambulista”, 14 de agosto “Taburete”, 18 de agosto “Pablo Milanés”, 19 de agosto (noche joven) “Funzo & Baby Loud” y Pole, 20 de agosto “India Martínez”, 21 de agosto “M-Clan”, el día 22 se está trabajando para que probablemente se lleve a cabo un concierto con grupos locales. Desde la concejalía existe la previsión de ampliar la oferta musical, también durante la Pandorga y en los próximos días se formalizarán los expedientes, contratación y todos los procedimientos.

Valoración inicio de Semana Santa en Ciudad Real

Por otra parte, la alcaldesa de Ciudad Real ha hecho “un balance muy positivo” del comienzo de la Semana Santa en la ciudad, con una “gran participación que ha llenado nuestras calles, con lo que supone para la repercusión económica y promoción de la ciudad, cuando la gente está a gusto en un sitio”. Añadía Masías que la ocupación hotelera para el Jueves Santo y el Viernes Santo “está en torno al 90 por ciento”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.