DVICIO

El pop latino más refrescante llegaba esta noche al Auditorio La Granja con la banda española DVICIO, dentro del intenso ciclo de conciertos que se ha programado durante las Ferias y Fiestas de Ciudad Real, que terminarán el domingo 22 de agosto, con el festival “Sonora Real”, que es una apuesta del Ayuntamiento de Ciudad Real por las bandas locales. DVICIO es un quinteto formado por Andrés (Vocalista, piano y guitarra) y Martín Ceballos (Bajista y coros), Alberto González “Missis” (Guitarrista y coros), Luis Gonzalvo (Batería) e Ignacio Gotor (Guitarrista). En marzo de 2014 sacaron al mercado su primer sencillo “Paraíso”, con gran repercusión en radios y televisiones de España y Latinoamérica. Tema que previamente había servido de promoción de una gran cadena de comida rápida.

DVICIO DVICIO DVICIO

El concierto ha sido todo un éxito de público y de una calidad excelente, porque el grupo DVICIO gana en las distancias cortas, ya que junto a sus conocidas canciones pop con estribillos pegadizos, ofrece unos cuantos temas en acústico que realzan la voz del solista y la calidad del grupo. Además, el cantante Andrés Ceballos, ha sabido ganarse, con su cercanía, a un público que ha dado lo mejor de sí, con absoluto respeto por las normas de seguridad. No ha faltado ni una sola de las canciones míticas del grupo “Enamórate”, “Paraíso” o “Valeria”, también se han atrevido a cantar algunas que ya no suelen llevan en el repertorio como “Nada” o incluso han hecho una breve versión de “En el muelle de San Blas” por petición del público.

El cantante agradecía la valiente apuesta del Ayuntamiento de Ciudad Real y de Almond Studio por ofrecer una cultura segura. También explicaba que tuvieron serias dudas sobre la conveniencia o no de la publicación, en tiempo de pandemia, de su último álbum “Impulso”, pero al final decidieron sacarlo al mercado porque “les mantenía cerca del público”. Incluye canciones como “La distancia”, que fue escrita en las navidades de 2019 y que ahora ha cobrado más sentido que nunca, porque “nos hemos visto obligados a estar alejados de las personas que queremos y, a veces, se nos olvida lo bonito que es estar cerca y lo difícil que es estar lejos”.

DVICIO
DVICIO
DVICIO
DVICIO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.