Álvaro de Luna

Álvaro de luna, cantante y compositor de pop rock, presentaba hoy en el Auditorio de La Granja de Ciudad Real su pop más fresco y animado. Formó parte del grupo “Sinsinati”, como vocalista y compositor, con canciones tan exitosas como “Indios y vaqueros” o “Cuando éramos dos”. En noviembre de 2020, Álvaro de Luna, empezaba una nueva etapa profesional con el single “Juramento eterno de sal”, que cuenta con casi 6 millones de reproducciones “streams” en Spotify y que ha alcanzado el número 1 en los 40 principales.

Su música, basada en un pop pegadizo y bailable, le sirve para contar historias con pasión y estribillos alegres. Entre sus canciones más conocidas están “Quiero”, que habla sobre el amor y como cuando encuentras a la persona adecuada solo esperas que sea un sentimiento correspondido y eterno; o “Duele”, su tercer single, que podría definirse como su canción más sincera y honesta, en la que se reconocen los propios errores y el daño que causas a las personas que más te importan. El disco completo está previsto para febrero de 2022.

Álvaro de Luna Álvaro de Luna

El concierto, que ha estado muy animado y ha contado con una intensa participación por parte del público asistente, ha incluido canciones que escribió cuando estaba en el grupo “Sinsinati”, algunas del próximo álbum y una gran sorpresa cuando el cantante sevillano ha sacado a una joven del público, para interpretar una canción con él. Álvaro de Luna sabe contagiar sus sensaciones y sus emociones a través de sus canciones, ya que están escritas desde el corazón.

La temporada de conciertos de verano les está yendo bien y está recorriendo toda la geografía española, de hecho Ciudad Real ha sido el paso entre el espectáculo de Cantabria y la actuación del día 18 de agosto, en Sanlúcar de Barrameda

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.