Feria y Fiestas

Ciudad Real planifica numerosas actividades seguras para la celebración de las ferias y fiestas de Ciudad Real. Así lo anunciaban esta mañana, en rueda de prensa, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías y el concejal de Juventud, Infancia y Deportes, Antonio Gallego. Actividades para niños y jóvenes, actos deportivos, culturales, entretenimiento para todo tipo de público y numerosos conciertos serán alguno de los atractivos para celebrar estas fiestas, respetando aforos y las normas de seguridad estipuladas por sanidad para evitar contagios.

Feria y Fiestas Feria y Fiestas

Además, el Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará como novedad “Sonora real 2021”, una apuesta del consistorio municipal por difundir el talento de los grupos locales. Este concierto se llevará a cabo el día 22 de agosto en el Auditorio La Granja, con la actuación de Lullabies, Los Baldwin, Nuevos ministerios, Raízes y Adeepto. La entrada será gratuita hasta completar aforo. El organizado, Eduardo Maldonado, mostraba su ilusión por la idea y su agradecimiento al Ayuntamiento por esta apuesta valiente, después de un año tan difícil, ya que es una forma “de dar salida y mostrar las bandas locales”.

Eva María Masías incidía en que se ha hecho un gran trabajo transversal entre las concejalías y un gran esfuerzo, para dotar de contenido a unas fiestas diferentes. Además, deseaba a todos los ciudadrealeños que disfruten de estas actividades a lo largo de estos días y mostraba su deseo para que el año que viene se puedan celebrar las Ferias y Fiestas con absoluta normalidad.


 

Programación Ferias Ciudad Real 2021 >>

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.