Sectorial de ferias y espectáculos

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Masías, se han reunido esta mañana con miembros de la Sectorial de ferias y espectáculos de Ciudad Real para escuchar sus reivindicaciones y propuestas.

En la reunión han estado presentes Jose Fernando Valencia, portavoz del  sector de carpas y montajes; Isidro Álvarez González, representantes de Circos y feriantes; Francisco Calero, representante de audiovisuales y sonido y Carmen Macareno representante de orquestas, músicos y danza.

Estos representantes le han expuesto a la edil la situación que están viviendo los profesionales de las orquestas, circos, feriantes, pirotécnicos, artistas, DJs, artesanos, músicos, bailarines, audiovisuales y profesionales de la organización de espectáculos, que llevan un año y medio sin trabajar y sin ingresos. También le han trasladado su queja de que para  todos los sectores se han elaborado protocolos, y con limitaciones y restricciones han podido trabajar, excepto ellos.

Los profesionales que viven de las ferias y eventos en la provincia, más de 1.000 familias según el sector, están convocados a manifestarse este domingo, reclamando que no se cancelen las ferias y fiestas, y que se elabore un protocolo para poder trabajar.

  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext.: 432 ,446 (monitores) y 495 (barrios).
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, barrios@ayto-ciudadreal.es
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.