Auditorio de La Granja

Como ya avanzara el Ayuntamiento hace unos días,  la Concejalía de Festejos ha programado una serie de conciertos para este mes de agosto en el Auditorio de La Granja, que comienzan este lunes con “Les Bohemes” a las 10 de la noche. El aforo de los conciertos se ha  limitado a 314 personas para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Durante las noches del 17 al 22 de agosto se sucederán las actuaciones de Sinfonía Flamenca “Entre el Clásico y el Flamenco”, la violinista MARAM, la Big Band de Castilla-La Mancha, la Banda de Música de Ciudad Real y Sergio Romero. La entrada es libre, hasta completar el aforo.

Los conciertos se continuarán ofreciendo en tanto puedan garantizarse como espacios seguros, dado que el equipo de gobierno municipal entiende que es un apoyo al sector artístico en momentos en los que todos los sectores económicos necesitan un impulso que les ayude a mantenerse e impulse el avance hacia la normalización de la economía, así como una oferta cultural a la ciudadanía en momentos en que otras actividades lúdicas, de ocio o culturales se ven limitadas por las circunstancias actuales.

Eso sí,  se hace un llamamiento a respetar la distancia social, es obligatorio el uso de mascarilla durante todos los conciertos y no habrá servicio de barras. 

Los asistentes estarán sentados a la distancia de seguridad pertinente, habrá gel hidroalcohólico para lavado de manos a disposición del público y se tomará la temperatura a la entrada al Auditorio.

Desde la organización se pide a la población que igualmente se respete la distancia de seguridad –marcada en las aceras- en las filas de acceso al recinto.

Todas estas medidas se adaptan a las nuevas recomendaciones de las autoridades sanitarias en aras a preservar la seguridad de la ciudadanía, de los artistas y el personal de organización.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.