revistas y programas de mano

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo para la adjudicación de la edición de las revistas y programas de mano para las actividades de Navidad 2019, y de Carnaval y Feria y Fiestas 2020.

Todas aquellas empresas interesadas podrán recoger el condicionado en la Concejalía de Festejos en la segunda planta del Edificio Mercado Municipal (telf. 926 211 044 ext. 432), en el Departamento de Compras en el Edificio Consistorial (José Antonio Domínguez, telf. 926 211 044 ext. 646), o bien a través de la página web municipal www.ciudadreal.es.

El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo día 31 de octubre de 2019 a las 14:00 horas.

Los interesados deberán remitir las propuestas en sobre cerrado y presentarlo en el Registro del Excmo. Ayuntamiento sito en calle Postas nº 8, a la atención de José Antonio del Servicio de compras del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real con la leyenda “Edición Programas y Revistas”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.