Feria y Fiestas 2019

Entre las novedades de la Feria y Fiestas 2019, esta mañana los “gigantes” y “cabezudos” han vuelto a recorrer las calles de Ciudad Real, acompañados de la banda de música “Agrupación Musical de Ciudad Real”, y gracias a la labor de la Federación de Peñas “Alarcos”, y de las diferentes peñas de la localidad.

Entre las 10 de la mañana y el mediodía, las figuras del Pandorgo, Dulcinea, Alfonso X, el sabio y su mujer, Doña Violante, y Hernán Pérez del Pulgar, han recorrido las principales plazas del corazón de Ciudad Real, junto a los cabezudos, a los acordes de la banda de música, recuperando las tradicionales “dianas floreadas” de hace unos años.

Y no será la última vez que lo hagan en esta feria, ya que el próximo días 22, fiesta de la Octava de la Virgen, también volverán a salir a la calle trasladando el ambiente festivo propio de estas fechas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.