Baile del Vermú

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la concejala de Festejos y de varios concejales de la Corporación Municipal, la Dulcinea 2017 Ana Belén Chacón y sus damas, y el Pandorgo de Hogaño, Magdaleno León, han inaugurado el tradicional Baile del Vermú de la Feria y Fiestas de Ciudad Real.

Los cuatro han brindado por el buen desarrollo de esta Feria y Fiestas, y han bailado el primer pasodoble interpretado por la orquesta “Extremo Sur” en la carpa ubicada en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Una carpa que este año ha cambiado su configuración, ya que los hosteleros consideraban que las barras situadas más cerca del escenario hacían más negocio, por lo que se ha replanteado la configuración de la misma.

La alcaldesa de Ciudad Real aseguraba que el Baile del Vermú es una de las actividades que más gustan porque es para todos  los públicos. Estamos haciendo un Baile del Vemú para todas las edades y para que todo el mundo se divierta. Ciudad Real está viva todo el año, pero en estos días…aún más”.

Pilar Zamora invitaba a todos los vecinos a que se diviertan, a que bailen, que traigan a sus amigos y a que disfruten las fiestas de CR porque son para vivirlas y para disfrutarlas”.

El Pandorgo “de hogaño”, Magdaleno León pedía “que todo el mundo pase las fiestas lo mejor que se pueda, a disfrutar de todos los actos, que seamos felices y vivamos estas fiestas en armonía”.

Ana Belén Chacón, la Dulcinea 2017 reconocía que ella ha disfrutado del Baile del Vermú durante muchos años, “pero este es un año especial y poder inaugurarlo junto a los vecinos de Ciudad Real es un honor”. Por eso invitaba a todos los ciudadrealeños y visitantes “a que vengáis, bailéis, visitéis a la Virgen y nos divirtamos todos juntos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.