Rocío Aguilar

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto-Márquez el presidente del Deportivo Manchego CF, Agustín Casado, y Rocío Aguilar han presentado esta mañana el concierto que la ganadora de la tercera edición del concurso de talentos “La voz Kids”, ofrecerá durante la Feria y Fiestas de Ciudad Real el próximo 21 de agosto en el Auditorio de La Granja.

Un concierto que está organizado por el Deportivo Manchego CF con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real. La concejala de Festejos reconocía que le hace “especial ilusión presentar este concierto del 21 de agosto con nuestra artista, que nos ha enamorado a todos, hija de artista y que nos conquistó en la Voz Kids, donde pudimos escuchar sus magnificas interpretaciones de canciones de Alejandro Sanz o Antonio Orozco”.

Aguilar ya tiene su primer álbum titulado “Tu y yo” con 10 temas inéditos. En Ciudad Real ya tuvo una firma de discos con mucho éxito. Además acompañó el pasado lunes a la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia en la interpretación del Himno de la Pandorga en la Plaza Mayor. “Es una artista con mucho presente y con mucho futuro”.

Rocío Aguilar cantará los diez temas del disco y se está intentando que pueda haber alguna sorpresa y que puedan venir algunos de sus compañeros en el concurso de televisión. También hará algunas de las interpretaciones que hizo en el programa como “sola” y también habrá un rinconcito flamenco, “que es lo que me gusta y participe mi madre o mi hermana”.

El presidente del Deportivo Manchego, Agustín Casado, reconocía que el club tiene “muchas expectativas de que venga gente al concierto y que no seamos una capital donde echemos abajo a artistas que tiene un don. Pedir el apoyo de la gente de Ciudad Real, ya que es una entrada simbólica de 12 euros”. El club le ha hecho entrega a Rocío Aguilar de una camiseta del equipo con su nombre.

Las entradas ya están a la venta en internet a través de Ticketmaster y en distintos puntos: “Trato hecho”, Bar “El Carmen”, Hipermercado E.Leclerc (los sábados de 11 a 14 horas y de 19 a 21 horas), en el bar “La Frasca”, en las piscinas de la Playa del Vicario, en el Bar de la piscina “Puerta de Santa María”, en la terraza de “Doña Croqueta” y en el bar Zacarías de Miguelturra.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.