El IMPEFE convoca dos becas para la investigación  en el ámbito de la promoción económica y turística

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento Ciudad Real, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha convoca dos becas para la investigación y el trabajo de campo en el ámbito del empleo, la promoción económica y turística de Ciudad Real. Las instancias se podrán presentar hasta el día 16 de junio en el IMPEFE (calle Valle de Alcudia, s/n).

Para la Beca de Área Socioeconómica y Laboral: Los beneficiarios serán titulados universitarios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales que hayan obtenido las siguientes titulaciones de grado en la UCLM con posterioridad al curso académico 2013/2014 el título de grado en Administración y Dirección de Empresas.

Para la Beca del Área de Promoción Turística: Los beneficiarios serán titulados universitarios de la facultad de Letras que hayan obtenido las siguientes titulaciones de grado en la UCLM con posterioridad al curso académico 2013/2014 el título de grado en Historia e Historia del Arte con B2 de Inglés.

Cada beca tiene una vigencia de un año, prorrogable por otro año más, y un importe de 500 euros al mes. Las solicitudes serán formalizadas por los candidatos a becarios que vendrán avaladas por el profesor doctor que actuará de Director de la Beca.

Los interesados deberán presentar:

- Proyecto de los trabajos de estudio a realizar, que especifique objetivos, metodología, actuaciones, temporalización, etc. (máximo 3 páginas).

- Expediente académico de los estudios de grado.

- Declaración de IRPF propio o de la unidad familiar.

- Currículum vitae del candidato.

- Carta de motivación.

- Certificado de no cobrar prestaciones.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.