La alcaldesa recibe al coordinador del sector del comercio minorista de FECIR

La alcaldesa recibe al coordinador del sector del comercio minorista de FECIR

La alcaldesa destaca la apuesta firme del Ayuntamiento por promocionar un sector que posiciona Ciudad Real como una de las ciudades españolas con mayor influencia comercial en su entorno

El Presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) ha presentado a la alcaldesa de la capital al nuevo coordinador de esta organización empresarial en la rama del sector del comercio minorista integrada en FECIR, León García.

Rosa Romero ha brindado la ayuda y el apoyo del Consistorio capitalino a esta sectorial que representa, ha dicho, “a un sector estratégico y relevante  en la economía de la ciudad, el comercio minorista, como generador de empleo y riqueza“, y un sector que además, subrayaba la alcaldesa,” posiciona a Ciudad Real como una de las ciudades españolas con mayor área de influencia comercial en su entorno”, tal y como recoge el Anuario de La Caixa.

No en vano, la primer edil ha informado al nuevo coordinador de este sector en Fecir, León García, de las acciones que el Ayuntamiento de Ciudad Real realiza a favor de la promoción del comercio ciudadrealeño  a través del I Plan Municipal de Apoyo al Comercio Local puesto en marcha por el Consistorio hace un año “con el objetivo, le ha explicado, de potenciar, promocionar y ofrecer a los empresarios del sector, en su mayoría pymes y autónomos las herramientas precisas y necesarias para hacer más competitivos sus negocios, invirtiendo para su desarrollo 35.000 euros destinado a acciones puntuales como cursos de formación y campañas publicitarias”.

Por su parte, León García ha ofrecido su colaboración a la alcaldesa en todo lo que el Ayuntamiento precise y haga para reactivar y potenciar el comercio de proximidad en la ciudad.

 

  • .

.

Concejalía de Promoción Económica

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • 926210001 / 926216603
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.