Rosa Romero firmando el convenio con AJEEl Ayuntamiento de Ciudad Real renueva un año más, su compromiso con la Asociación de Jóvenes Empresarios. Rosa Romero y José Manuel Torres suscribían un convenio de colaboración mediante el cual, el consistorio aportará 20.000 Euros, al fomento del emprendimiento.

Tras hacerse públicos los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) en el que el número de parados se incrementó en el primer trimestre del año en 213.500 personas, la edil ciudadrealeña ha destacado que ahora más que nunca es importante que las administraciones demos un paso al frente para apoyar a los empresarios que son, los principales generadores de empleo y riqueza y eso es lo que estamos haciendo en el Ayuntamiento desde hace año con acciones concretas y cuantificadas como esta.

Desde el Ayuntamiento siempre ha sido una prioridad mantener esta línea de colaboración, por eso y según explicaba Rosa Romero, hemos puesto en marcha el Centro de Desarrollo Empresarial y por eso, desde el IMPEFE, ayudamos a los jóvenes en paro a encontrar un empleo estable.

El presidente de AJE, José Manuel Torres agradecía la ayuda del Ayuntamiento de Ciudad Real puesto que, cada vez son más los jóvenes, ha dicho, que vienen a nosotros solicitando asesoramiento para poner en marcha proyectos de autoempleo. Torres ha elogiado, también, y valorado positivamente la idea que presentó hace unos días Rosa Romero de crear un Vivero de Industrias, un proyecto de futuro -dice- que cuenta con nuestro respaldo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.