El Ayuntamiento ha destinado para este programa gratuito unos 20.000 euros

Programa de tutelaje empresarialArranca el programa de tutelaje empresarial dirigido a emprendedores locales que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Impefe.

Representantes de la empresa Kuvi Consultores, consultora especializada en la implantación de programas de mejora de la competitividad, han mantenido un encuentro con los representantes de las 23 empresas de la capital que se han mostrado interesadas hasta la fecha en este proyecto, para presentarles el calendario y la metodología a seguir.

El empresario, y más concretamente el pequeño empresario y autónomo, requiere mejorar su actividad. Este programa de tutelaje que se sustenta en cuatro ejes: estrategia, gestión de marketing, de ventas y de finanzas, les ayudará por lo tanto a pensar, a compartir experiencias, a plantear problemas y buscar soluciones entre todos. Además de estos encuentros grupales, 4 en total, habrá tutorías personalizadas con cada uno de los participantes. La principal cuestión que preocupa hoy en día a los empresarios es la comercialización, y el deseo de consolidar sus ventas y crecer.

El Ayuntamiento destina 20.000 euros al desarrollo de este programa que es totalmente gratuito para los participantes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.