Esta compañía se encargará de la instalación del sistema de informatización en las paradas de autobús urbano, proyecto que estará finalizado a finales de año

La alcaldesa de ciudad real visita las instalaciones que INDRA tiene en Ciudad RealLa alcaldesa de Ciudad Real y los concejales de Economía y Promoción Económica, han visitado las Instalaciones que la compañía INDRA tiene en el Campus Universitario de la Capital. Rosa Romero ha podido comprobar cómo trabajan, y algunos de los proyectos en los que están inmersos en la actualidad. La primer edil  agradecía que INDRA se instalara en Ciudad Real para emprender nuevos retos y dar trabajo a más de 450 personas. Romero además de apoyar este tipo de iniciativas emprendedoras, recordaba que INDRA, se encargará de informatizar las paradas de autobús urbano, proyecto que estará finalizado a finales de año.

INDRA es una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido en sectores como Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración  Pública o Sanidad, que opera en más de 100 países. A través de la combinación de la electrónica, las comunicaciones y las tecnologías de la información, dan respuesta a los nuevos retos y problemas de sus clientes para mejorar su desempeño económico, social y medioambiental, garantizando su sostenibilidad a largo plazo.

INDRA es una empresa de capital nacional formada por 30.000 profesionales, de los que 3500 se dedican exclusivamente al desarrollo de software.

{wmv}alcaldesa_indra{/wmv}


  • .

.

Concejalía de Promoción Económica y Empleo

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es
  • 926210001 / 926216603
  • 926210016
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.