Black Friday

El IMPEFE ha hecho público el listado de los 95 establecimientos adheridos a la campaña del “Black Friday” 2022, que se celebrará en Ciudad Real entre los días 25 y 28 de noviembre. Se trata de una campaña que tiene como objetivo incentivar las compras, a través de una jornada de promociones de ventas previas a las fiestas navideñas, que se desarrollará en los establecimientos comerciales, de restauración y de servicios de Ciudad Real y que sirve para apoyar el comercio local. Una estupenda oportunidad para adquirir artículos de temporada a precios atractivos, justo antes de las compras de Navidad.

Para ello, ya está disponible el listado de comercios que se han adherido a la campaña Black Friday Ciudad Real 2022 con sus ofertas destacadas y se pueden consultar en el siguiente enlace:   https://www.impefe.es/establecimientos-participantes-black-friday/

Se trata de casi 100 establecimientos participantes, de ropa, calzado, decoración, alimentación, jardinería, juguetería, óptica o perfumería, entre otros, ofrecerán promociones y descuentos. En el listado, cada comerciante ha destacado sus ofertas, por lo que, fácilmente, se puede ver claramente los comercios participantes y las ofertas destacadas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.