empleo

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado el listado provisional de las personas seleccionadas, reserva y excluidas del proceso selectivo del Taller de Recualificación y Reciclaje Profesional “Ciudad Real Verde”, según establece la orden 163/2018 de 12 de noviembre de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, por las que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones.

Se trata de un programa mixto de formación y empleo en el que una decena de alumnos/trabajadores recibirán formación en un Certificado de Profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, al tiempo que están contratados realizando estas labores en ajardinamientos municipales. Además se contrata a otros tres técnicos para llevar a cabo esta formación.

Los programas para la recualificación y el reciclaje profesional se configuran como programas de carácter temporal en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo en actividades de interés público o social, que permita a las personas desempleadas pertenecientes a los colectivos a los van dirigidos, la inserción laboral a través de la profesionalización y adquisición de experiencia.

Para la realización de este taller de recualificación y reciclaje profesional, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido al IMPEFE una subvención de 116.123,40 euros. Tendrá una duración de 6 meses, y se impartirá en el aula medioambiental de las instalaciones del Servicio de Parques y Jardines. Las retribuciones serán igual al salario mínimo interprofesional vigente, con una jornada laboral de 40 horas semanales.

Los listados se pueden consultar en la web www.impefe.es así como en las redes sociales del IMPEFE y del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Para consultar listados pinche AQUÍ.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.