Fondo de Ayudas para la Reactivación Económica

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha habilitado un apartado en su página web para recoger los datos de las empresas interesadas en recibir la información del Fondo de Ayudas para la Reactivación Económica, cuyo montante se aprobará en el Pleno ordinario que se celebrará este jueves.

A través del formulario web que las empresas de la capital pueden encontrar en http://www.impefe.es/fondo-reactivacion-economica/, se podrán aportar los datos para que se les haga llegar toda la información disponible sobre estas ayudas que alcanzarán el millón de euros, y que irán destinadas a aquellas pymes y autónomos que más perjudicados se han visto por el cierre de sus negocios durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se pretende que estos recursos, que las diferentes concejalías han aportado de aquellas actividades que no se van a poder realizar, puedan llegar al máximo número de empresas posible, para lo que se están estudiando unas bases con trámites lo más simplificados posibles.

Además, desde el IMPEFE se está trabajando en la creación de un portal específico para canalizar la atención a empresas de la localidad, apoyar al emprendimiento y la consultoría técnica en materia laboral (como es el caso de ERTES) y otra información relevante, así como la captación de inversiones en la localidad. Con estos servicios se potenciará la promoción empresarial de Ciudad Real.

  • .

.

Concejalía de Promoción Económica y Empleo

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es
  • 926210001 / 926216603
  • 926210016
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.