La Concejal de Educación y Universidad ha presentado un Taller de Iniciación al Golf, actividad incluida en el programa de actividades complementarias que se ofertan a los centros escolares de la capital, y que se desarrollará en colaboración con la Federación de Golf de CLM y el Reino del Golf.

La Concejalía de Educación oferta un taller de iniciación al golf. 320 alumnos de 7 centros escolares de la capital participarán en esta novedosa iniciativaLos objetivos de esta actividad pasan por contribuir a la práctica de actividades deportivas y saludables en el entorno escolar; acercar al alumnado a este deporte y familiarizarlo con sus normas y reglas; ofertar una actividad motivadora que complemente su currículum en el área de educación física; Y colaborar con un programa de sensibilización y difusión que desarrolla la Federación de Golf de CLM.

Este taller se realizará del 11 al 21 de diciembre y si fuera necesario, se retomaría del 10 al 25 de enero. Hasta la fecha ya se han inscrito 320 alumnos de 3º de Educación Primaria de 7 centros de la ciudad. Las clases se distribuirán de martes a viernes en dos turnos, uno de 10 a 11’30 y otro de 12 a 13’30. El encargado de impartirlas será Juan de la Paz Burgos, jugador de golf profesional.

Los espacios para el desarrollo de este taller serán los patios, pistas deportivas o gimnasios de cada centro. Todo el material necesario lo aportarán los organizadores y tendrá un coste 0 para el Ayuntamiento.

El plazo de inscripción continúa abierto.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.