Integrantes del Pleno Escolar Municipal

La Concejala de Educación, ha presidido la última reunión del Pleno Escolar Municipal, un acto en el que los 23 concejales escolares que tomaron posesión el 16 de diciembre de 2009 han terminado su mandato y en el que se han incorporado también los nuevos concejales que desarrollarán su labor los próximos 3 años.

Ana Beatriz Sebastiá, les ha agradecido su trabajo durante estos años y las aportaciones que han hecho para mejorar la calidad de la educación en Ciudad Real. La Edil, también ha resaltado el hecho, de que han sido la primera Corporación Municipal de Escolares constituida en el Ayuntamiento de la capital, algo de lo que deben sentirse orgullosos, ha insistido, porque sus iniciativas en las diferentes comisiones en las que han trabajado; movilidad, educación, sostenibilidad etc, han servido, no sólo para que el equipo de gobierno conozca las dificultades que los escolares se encuentran en la ciudad, sino para mejorar la calidad de la enseñanza.

La segunda Corporación Municipal de Escolares que hoy ha quedado formalmente constituida, ha aumentado el número de concejales, al incorporarse cuatro nuevos centros educativos más que con anterioridad no tenían representación . Estos nuevos ediles han recibido la insignia que les acredita como concejales escolares del Ayuntamiento de Ciudad Real, y todos juntos, salientes y entrantes, junto con la Concejala de Educación han posado para la foto de familia.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.