Rosa Romero inaugurando una placaEste año es especial para el Colegio Salesiano Hermano Gárate y para todas las generaciones de alumnos que se han formado en este centro. Coincidiendo con la celebración de las fiestas en honor a María Auxiliadora, la alcaldesa, Rosa Romero, descubría en la calle Ramírez de Arellano, una placa conmemorativa del 50 aniversario de este colegio que regenta la orden de Los Salesianos en Ciudad Real. La primer edil deseaba a esta gran familia, otros 50 años más de vida, educando, y transmitiendo valores no sólo a los jóvenes sino también, al conjunto de la sociedad ciudadrealeña.

El director del Colegio, D. Joaquín Torres, agradecía en la persona de la alcaldesa todas las facilidades que le ha brindado para el desarrollo de las actividades que se han celebrado este año, y a esta ciudad que les ha acogido con tanto cariño.

Posteriormente la alcaldesa recibió un recuerdo de este 50 aniversario para después, inaugurar una exposición con trabajos que han hecho los alumnos, desde Infantil a Bachillerato, sobre la historia del centro.

Los actos conmemorativos terminarán en Junio.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.