La Concejala de Educación se reúne con las AMPAS La concejala de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ana Beatriz Sebastiá, ha mantenido una reunión con las AMPAS de una decena de colegios e institutos de la capital para solicitar su colaboración en la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Padres.

Aunque se trata de un proyecto que verá la luz el próximo curso 2012-13, la concejala ha explicado que lo que se pretende con esta primera toma de contacto, es pulsar la opinión de las AMPAS y de la FAPA, que también ha acudido a esta cita, para que den su opinión sobre esta iniciativa.

Tras concluir la reunión, Sebastiá se ha mostrado satisfecha de la buena acogida que ha tenido esta propuesta por parte de las asociaciones de madres y padres de alumnos, sobre todo, ha manifestado, teniendo en cuenta que el colectivo de padres es una pieza clave en el sistema educativo y fundamental para la puesta en marcha de nuevas iniciativas formativas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.