La presidenta Dolores Cospedal y la alcaldesa, Rosa Romero, celebran el Día de la EnseñanzaEnsalzar la figura del profesor. Este es el mensaje más importante y repetido que se ha podido escuchar en el acto celebrado en el Conservatorio de música Marcos Redondo de Ciudad Real para conmemorar el Día de la Enseñanza en Castilla-La Mancha. La presidenta del Ejecutivo Regional, Dolores Cospedal, y la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, han reiterado su compromiso por defender y apoyar a los profesionales de la docencia.

Representantes del sector de la enseñanza de las cinco provincias castellano manchega acudieron a este merecido homenaje y reconocimiento a los docentes de la Región, en el que la alcaldesa de Ciudad Real, como anfitriona de la ciudad que ha acogido este evento, defendió la figura de profesor porque además de ser una persona fundamental en el aspecto formativo, también lo es en la personalidad de los niños y felicitó especialmente a los docentes de la región que han formado a muchas generaciones y que este año, se han jubilado.

Rosa Romero hizo especial hincapié en la gran, trascendente e impagable aportación de los docentes a nuestra sociedad, una sociedad, que está obligada a devolverles sus esfuerzos reconociendo su autoridad en las aulas, algo que ha hecho efectivo el gobierno regional reconociendo por ley la autoridad del profesorado.

La Primer edil capitalina finalizó su intervención afirmando que la enseñanza es el futuro de un país porque la formación de nuevas generaciones, nos asegura la prosperidad y una sociedad más justa.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.