la concejala de Educación, Ana Beatriz SebastiáEl jueves, 20 de octubre, estaba previsto cerrar el plazo de matriculación en Escuelas Municipales de Danza, Música, Extensión Educativa, Lenguas Extranjeras y Pintura, que oferta el nuevo Instituto Municipal de Educación, integrando todas las propuestas tanto para niños como para adultos que hasta el pasado año venían desarrollando varias concejalías.

Desde el Instituto Municipal de Educación se habían ofertado 2.000 plazas de las que hasta el momento se han ocupado unas 1.400, de manera que se ha tomado la decisión de ampliar el plazo de matriculaciones hasta completar la oferta, aunque eso no va a impedir que las escuelas comiencen a funcionar el próximo 3 de noviembre, como ha asegurado la concejala de Educación, Ana Beatriz Sebastiá.

Hasta la fecha, la escuela más demandada ha sido la de Música, que cuenta con 400 solicitudes, seguida por Lenguas extranjeras, con 250, y danza, con 200.

También cabe destacar el importante número de personas que han solicitado descuentos o becas, 138, en función de la situación de cada familia o alumno solicitante.

Este curso, además, el Instituto utilizará algunos espacios nuevos para impartir alguna de estas escuelas, como la de danza, que se desarrollará por primera vez en el Centro Cívico José María de la Fuente.

A ese espacio se suman otros centros sociales, los colegios Carlos Vázquez, Juan Alcalde, María de Pacheco, San Francisco Javier, y el Instituto del Torreón.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.