Reunión con la concejal de EducacionA lo largo de esta semana la concejala de Educación y Universidad, Ana Beatriz Sebastiá, ha mantenido diversos encuentros con directores de centros públicos y concertados de Ciudad Real con la finalidad de dar a conocer, la oferta formativa que pone a su disposición el Ayuntamiento. En palabras de Ana Beatriz Sebastiá estos encuentros están siendo muy fructíferos porque nos permiten adaptarnos a las necesidades reales que tienen cada uno de ellos, ha manifestado.

La edil responsable de este departamento destacaba que los directores valoran de forma positiva la variedad de actividades complementarias que oferta el Consistorio en horario lectivo así como el mantenimiento que hacemos de los mismos.

Ana Beatriz Sebastiá destacaba que las necesidades y demandas que están surgiendo de estas reuniones varían dependiendo de la tipología de los centros y del alumnado, aunque la mayoría coinciden en la necesidad de resolver con celeridad los problemas que surgen día a día, mayor presencia policial en el control del tráfico a la entrada y salida de los colegios, y ofertar talleres de teatro y arte que motivan mucho a los niños a juicio de los responsables de los centros escolares de la capital.

Hasta la fecha, la concejala de Educación ya ha mantenido encuentros con los directores de los 20 colegios públicos de la capital, este viernes ha hecho lo propio con los centros concertados de Infantil y Primaria, y la semana que viene llegará el turno de los IES, Centros de Adultos, Educación Especial y Régimen especial.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.