Acto de colocación de primera piedra del nuevo Colegio de los MarianistasLos Marianistas es uno de los colegios con más prestigio de nuestra ciudad. Muchos ciudadrealeños se han formado en sus aulas, y muchos grandes deportistas han entrenado en sus pistas. Hablar del Colegio Ntra. Sra. del Prado es hablar de calidad, de valores y de respeto. Nombrar al Colegio Marianistas es referirse a educación con mayúsculas.

Coincidiendo con el nacimiento del 250 aniversario del nacimiento del fundador, el Padre Chaminade, ha organizado varias actividades culturales y deportivas encaminadas a crear un ambiente festivo para sus alumnos. Uno de los momentos más emotivos de la jornada ha sido el acto de colocación de la primera piedra de las obras del nuevo colegio.

El director de este centro, D. Gregorio, afirmaba que una vez que termine la primera fase, es decir las pistas deportivas exteriores, comenzará de forma inmediata, la construcción de los seis pabellones proyectados para la renovación total del colegio. Un proyecto ambicioso e ilusionante

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, también ha querido estar presente en este gran día. La mañana comenzó con diferentes actividades en las aulas. Posteriormente se ha oficiado una misa, tras la colocación de la primera piedra se han soltado globos, ha habido entrega de medallas, reparto de tarta de cumpleaños para terminar con una comida de convivencia.

El Colegio Nuestra Señora del Prado (Marianistas) ha sido, desde sus inicios en 1916 hasta la actualidad, un referente educativo en la vida de esta ciudad. De acuerdo con su carácter propio, tiene como objetivo fundamental la educación integral de los alumnos según los principios del Evangelio.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.