Rosa Romero con el decano de la Facultad de Educación

La alcaldesa, Rosa Romero, acompañada de la concejala de Educación, Carmen Sancho ha recibido la visita del decano de la Facultad de Educación, Emilio Nieto, quien ha acudido al Ayuntamiento para invitar a la primer edil al II Congreso Internacional de Competencias Básicas que se desarrollará en la facultad ciudadrealeña del 6 al 9 de abril.

La alcaldesa ha recibido gustosa la invitación, al tratarse, como ha dicho de un congreso internacional que servirá para poner en valor y reivindicar la figura del docente y la importancia que tiene la formación para este colectivo.

Rosa Romero ha destacado igualmente la actividad social y cultural que desarrolla en la ciudad la Facultad de Educación, tanto de cara a los alumnos como a los profesionales de la docencia como a la sociedad en general, siendo una de las Facultades más activas y que más se preocupan por su alumnado.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Juan Ramón Jiménez, 4 – 1ª planta.
    Ciudad Real
    13.004
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 843
  • 926228970
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.