Reunión del Consejo Escolar MunicipalEl salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido la reunión del Consejo Escolar Municipal. Tras una primera toma de contacto al inicio del presente curso escolar, la responsable del área, Carmen Sancho, y el resto de consejeros, se han vuelto a reunir para hacer un seguimiento a todas las actividades complementarias y extraescolares que ya están en marcha, prestando especial atención, a la extensión educativa. En palabras de la concejala de Educación, Carmen Sancho, el objetivo sigue siendo el mismo, evitar el absentismo escolar

Importante también es la Escuela de Música y Danza. En este sentido, Carmen Sancho ha adelantado que el 2 y 3 de diciembre habrá sendos conciertos pedagógicos en colaboración con la Obra Social La Caixa. Destacar también que más de 5.000 escolares, se han apuntado a los talleres de educación vial y medio ambiente ofertados desde el Ayuntamiento.

Pero en este CEM también se proponen nuevas actividades como la denominada La Justicia va al Colegio, una iniciativa que llega desde la oficina judicial y en la que participarán conjuntamente alumnos y profesores.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Juan Ramón Jiménez, 4 – 1ª planta.
    Ciudad Real
    13.004
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 843
  • 926228970
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.