Inauguración de las nuevas oficinas de la Concejalía de EducaciónLa alcaldesa ha visitado las nuevas instalaciones de la Concejalía de Educación en la primera planta del Polideportivo Rey Juan Carlos. Unas instalaciones más amplias, confortables y luminosas, para dar mejor servicio a los ciudadanos, y que con esta nueva ubicación servirán también para que Consistorio se ahorre 22.000 euros que era lo que se pagaba por el alquiler de los dos locales donde estaba la Concejalía de Educación, tal y como resaltaba Rosa Romero.

La alcaldesa destacaba que ahora Educación goza de unas intalaciones de primera categoría, con las que además se ha conseguido centralizar en un punto único las actividades deportivas y educativas de las que hacen uso la mayor parte de las familias con hijos, ofreciendo así más comodidad a los ciudadanos que pueden hacer ambas gestiones sin tener que trasladarse de una punta a otra de la ciudad.

Pero Romero ha destacado que ante todo mejoramos el servicio a los ciudadanos en un área, la educación, prioritaria para el equipo de gobierno, y en la que invertirmos más de 2 millones de euros. En este sentido la primer edil, ha recordado que aunque el Ayuntamiento sólo tienen competencias en el mantenimiento de los centros escolares, tenemos la obligación moral de ayudar a las familias, y así lo hacemos, destinando la mitad del presupuesto de educación a programas y actividades, que cada vez sufren más recortes provenientes de la Junta de Comunidades. A pesar de estas dificultades, la alcaldesa ha asegurado que no vamos a reducir ni a escatimar, sino todo lo contrario, vamos a ampliar la oferta para poder llegar a todas las familias.

Por su parte la concejala de Educación, Carmen Sancho, se ha mostrado muy contenta y satisfecha por el cambio de ubicación y ha señalado que en las nuevas dependencias están trabajando 150 personas, entre contratados del plan de acción local, becarios y personal de la Concejalía de Educación en todos los programas de este curso que ya están en marcha.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.