Rosa Romero y Barreda con los niños del colegio

El presidente del Ejecutivo regional y la alcaldesa de Ciudad Real han visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria Alcalde José Cruz Prado de la capital coincidiendo con el inicio del curso escolar 2010 – 2011.

Rosa Romero visitando un clase

Este centro, está inmerso en un proyecto que contempla la sustitución del edificio antiguo en tres fases, de las que se han concluido ya dos. La primera fase consistió en la construcción de un aulario de tres unidades de infantil y seis de primaria, y en la segunda fase, se ha levantado un nuevo aulario de tres unidades de infantil y otras seis de primaria conectado, al construido en la primera fase.

Rosa Romero y Barreda con los profesores

La tercera y última parte de las obras del conocido en Ciudad Real popularmente como el Colegio San Antón, consistirá en la construcción del aula de gimnasia, comedor y un aparcamiento subterráneo, así como la sustitución de todo el vallado del colegio. La inversión total asciende a 4 millones de euros.

La alcaldesa de Ciudad Real resaltaba en su intervención la gran inversión realizada, aunque no hay que olvidar, ha dicho Rosa Romero, la importante labor que realiza el profesorado, pilar fundamental de la educación de las futuras generaciones.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.