La concejala de Educación, Carmen Sancho, se reunió con los padres y tutores de los alumnos que irán al CP Ciudad Jardín y Ferroviario

Carmen Sancho durante la rueda de prensaTal y como estaba previsto, los padres y tutores de los alumnos admitidos en las Escuelas Municipales de Verano que se desarrollarán en los Colegios Ciudad Jardín y Ferroviario acudieron en la tarde del lunes, a la reunión convocada por la Concejalía de Educación y Universidad para ser informados de los objetivos, normas, horarios y actividades programadas para el mes de Julio.

Minutos antes del inicio de este encuentro, Carmen Sancho ratificaba el esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento para que todas las solicitudes presentadas por las familias ciudadrealeñas hayan sido admitidas, bien en los Colegios demandados o bien, en otros de similares contenidos. 8 Centros abrirán sus puertas para recibir a los más de 1.100 niños y niñas que durante las próximas semanas, harán deporte, participarán en talleres, y se relacionarán con nuevos compañeros.

Carmen Sancho recordaba que un año más, el Colegio Ferroviario ha sido el más demandado, por este motivo, la Concejalía de Educación ha tenido que duplicar tanto el número de plazas en Infantil, de 175 alumnos ha pasado a 335, como el número de profesores y monitores que trabajarán con los más pequeños que serán unos 50.

El martes día 29, la concejala de Educación se reunirá con los familiares de los alumnos que asistirán al CP Alcalde José Maestro, Carlos Eraña, y San Francisco Javier, y el miércoles 30 con los admitidos en el CP Jorge Manrique, Juan Alcaide, y María de Pacheco.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.