mesa sectorial

Equipos directivos de centros educativos, AMPAS, asociaciones juveniles o entidades y ONGs que colaboran con la concejalía han sido invitadas a este órgano de participación.


La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado este martes en el salón de actos del Antiguo Casino, una reunión de la mesa sectorial, la primera que se celebra desde la llegada del nuevo equipo de gobierno.

En esta ocasión, la mesa tiene un marcado carácter técnico, y por eso se ha convocado a AMPAS, equipos directivos de centros educativos, entidades que han colaborado con la convocatoria de material escolar básico, entidades y ONGs colaboradoras, asociaciones juveniles y de estudiantes, titulares de las Escuelas Municipales, así como técnicos del Plan Corresponsables y de diferentes servicios y áreas del Ayuntamiento.

mesa sectorial

“Hemos querido convocar esta mesa sectorial con la finalidad de crear un espacio de reflexión, un foro de participación social educativo”, indica la concejala de Educación María José Escobedo, que destaca, además, que “queremos que se emitan diferentes propuestas”.

De esta manera, la intención del equipo de gobierno en materia educativa pasa por “dar más vida a la educación en nuestra ciudad, integrarla en todos los ámbitos, generar una transversalidad en las diferentes áreas y concejalías”, añade María José Escobedo, que recuerda que “somos una ciudad educadora y todas las actividades que se lleven a cabo, en la medida de los posible” deben tener ese tinte educativo”, concluye.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.