profesionales de la educación

La Concejalía de Educación tiene previsto realizar el tradicional “Acto – Homenaje a los/las profesionales de la educación, 2021” para principio del próximo curso escolar 2021/2022.

Esta Gala que siempre se ha realizado al final de cada curso académico, con el objetivo de agradecer a todos los centros docentes, a la comunidad educativa y en especial a todos y todas los/las profesionales de la educación su labor educativa en la ciudad, se traslada al mes de septiembre, mes en el que, previsiblemente, la situación socio sanitaria de nuestro Municipio será más adecuada para celebrar la actividad con mayores garantías, seguridad y con mayor número de asistentes.

En el acto se mantendrán reconocimientos que habitualmente se han destacado: las menciones municipales educativas 2021, el homenaje a nuestras jubiladas y jubilados, la entrega de premios escolares y la presentación de alguna actividad novedosa que está prevista para la programación del próximo curso.

El Ayuntamiento quiere felicitar a todos y todas los mencionados y mencionadas de este año y animarles/las a que sigan trabajando por nuestra ciudad como lo han hecho hasta ahora:

Mención Municipal Individual a la labor educativa 2021

DECANA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CIUDAD REAL

Dª. MARÍA DEL ROSARIO IRISARRI JUSTE

Mención Municipal Colectiva a la labor educativa 2021

PROFESORADO DEL DEPARTAMENTO DE F.P. HOSTELERÍA Y TURISMO

I.E.S. Sta. María de Alarcos – Ciudad Real

Mención Municipal Familiar a la labor educativa 2021

AMPA “El Campillo” del IES Atenea – Ciudad Real

Por su Programa del FONDO COMPARTIDO DE LIBROS DE TEXTO

La Concejalía de Educación agradece a toda la Comunidad Educativa su implicación en lograr día a día que nuestra localidad sea una verdadera Ciudad Educadora, que los equipos directivos y el profesorado colaboren permanentemente con el Ayuntamiento, que las AMPAs se impliquen cada vez más en la continuidad de programas educativos y, por supuesto, al alumnado que participa en todas las actividades.

También reconocer el trabajo realizado por el Consejo Escolar Municipal saliente y animar a las nuevas Consejeras y Consejeros que acaban de incorporarse a la tarea de este órgano consultivo municipal.

Por último aplaudir a todas las Concejalías, Entidades y personas voluntarias que se implican directa e indirectamente en el trabajo educativo municipal, sin los que sería imposible la consecución de fines tan importantes para Ciudad Real.

La Alcaldesa, Pilar Zamora, y el Concejal de Educación, Nacho Sánchez, insisten todos los agradecimientos y desean a la ciudadanía que disfruten de la actividad vacacional que se ha propuesto para el alumnado desde diversos Servicios Municipales y esperan sea entendible el aplazamiento de este acto.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.