Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nacho Sánchez Pascual, ha tomado posesión de su cargo como vocal del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha a designación de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, en la reunión que ha tenido lugar en Albacete.

Además han tomado también posesión de su cargo como nuevos vocales de este Consejo: Diana López Gómez, Ángel Tomás Godoy Martínez y José Jaime Alonso Díaz-Guerra, en representación de las Cortes de Castilla-La Mancha; Manuel Martínez Rodríguez, designado por Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha; Carmen Campoy Herrera, por el sindicato de UGT de Castilla-La Mancha; Óscar Sánchez González, en representación del sector estudiantes; y Ubaldo Rafael Labrador González, en representación del personal de administración y servicios.

En la reunión de este órgano de la universidad celebrada ayer se ha aprobado el Informe del Responsabilidad Social de la UCLM 2018/2020 que destaca la función social de la universidad en la consolidación de una economía sostenible y responsable, y la implantación del título oficial de Máster Universitario en Gestión y Aplicación del Conocimiento de Enfermería.

Será un posgrado de 60 créditos que se impartirá con carácter presencial en la Facultad de Enfermería de Ciudad Real. Su plan de estudios constituye una propuesta de formación diseñada de forma coordinada desde distintos niveles en la Universidad de Castilla-La Mancha sobre el trabajo de una Comisión nombrada al efecto por el Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.