Nacho Sánchez

Este lunes, 14 de octubre, comenzarán las actividades lectivas los alumnos inscritos en los programas de formación no reglada de Cine y Audiovisuales y Danza y en la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras. El concejal de Educación, Nacho Sánchez, ha avanzado que aunque el plazo de matriculación sigue abierto, ya se han registrado 254 matrículas para estos programas y escuela. 

En la búsqueda de soluciones para poder llevar a cabo los programas para los que no hubo concurrencia de empresas en la convocatoria ofertada, el concejal desvelaba que se han recibido propuestas para los Programas de Artes Plásticas y Pintura, Música y Extensión Educativa. 

“Se están analizando las propuestas realizadas, y cuando se compruebe que cumplen con los requisitos establecidos por Educación, se hará oficial su inicio”. El concejal marcaba para el 4 de noviembre el probable comienzo de las actividades de esos programas. La intención de la concejalía es que el próximo miércoles se pueda hacer oficial la configuración de estos programas, y los alumnos interesados podrán, a partir del jueves 17 de octubre, comenzar a matricularse en el Centro de Actividades Educativas “Juan Alcaide”.  

También se han recibido ofertas para los programas educativos de ocio y extensión educativa durante el verano. 

Además el concejal de Educación recordaba que sigue abierto el plazo para la renovación del carnet de transporte de estudiantes, y que la administración de la Concejalía se ha trasladado el Centro de Actividades Educativas “Juan Alcaide”.

 

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.