QUATIC

La Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar –zamora, ha inaugurado esta mañana en la Faculta de Informática QUATIC 2019 (Conferencia Internacional sobre la Calidad de la Información y las Tecnologías de la Comunicación) es un foro sobre los últimos avances en métodos y herramientas para la calidad en la gestión y la ingeniería de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

QUATIC 2019 se organiza por la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real (Universidad de Castilla-La Mancha), el Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información (TSI) y el Instituto de Tecnologías y Sistemas de Información (ITSI) y pretende QUATIC 2019 servir como foro de comunicación y debate entre los profesionales y los investigadores del área, ya que resulta ser el contexto ideal para el intercambio de ideas, enfoques y buenas prácticas que permitan la adopción de una “cultura de calidad” para los procesos y productos TIC.

Pilar Zamora se reafirmaba en su compromiso con la Universidad y se congratulaba por la celebración de esta edición, la 12ª del congreso, en la que participan investigadores muy relevantes de diferentes países, entre ellos: Teresa Baldassarree (Italia), Christof Ebert (Alemania), Geert Poels (Bélgica), y Antonio Vallecillo (España), y cuenta con la presencia de aproximadamente 70 participantes provenientes de más de 15 paises.

Por otro lado, ha invitado a todos los participantes a disfrutar de la ciudad y no perderse ninguno de los rincones con encanto ni la rica gastronomía maridada con los exquisitos vinos de nuestra tierra que ofrece nuestra hostelería.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.