CAI de la Granja

25 alumnos y alumnas del CAI de La Granja se han graduado esta mañana en el centro, ya que el año que viene pasarán a dar clases a los colegio de Educación Infantil. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, les han impuesto esta mañana los birretes, y les han ofrecido unos regalos para que recuerden su paso por el centro. Por lo tanto serán esas 25 plazas las que se oferten el curso que viene en este Centro de Atención a la Infancia.

La alcaldesa de Ciudad Real agradecía el trabajo que realiza todo el personal del Centro, que reconocía siguen teniendo reivindicaciones laborales pendientes. Este año se ha puesto suelo nuevo de caucho en el patio, “que era muy necesario”.

CAI de la Granja CAI de la Granja

Pilar Zamora afirmaba que “nosotros lo que buscamos es la igualdad y la plena inclusión. No separamos a nadie, con independencia de su condición económica, porque al final su condición de ciudadanos de pleno derecho está garantizada. Estamos muy contentos de esta Escuela Infantil Municipal de la que no sentimos orgullosos, y por la que seguiremos trabajando, haciendo que todos los niños tengan una igualdad de oportunidades y el mismo cuidado”.

La primera edil aprovechaba el acto para desear un muy feliz verano a todos los niños y niñas, y agradecía a los padres que confíen en el CAI La Granja “Es una escuela muy bien valorada por toda la población –reconocía la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa- el personal trabaja muy bien, y las familias dejan a los niños en buenas manos en esta Escuela Infantil Municipal”.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.