Día Internacional de la Ciudad Educadora

Medio millar de escolares de Ciudad Real conmemorarán este viernes, 30 de diciembre, el Día Internacional de la Ciudad Educadora en el Parque de Gasset. El Ayuntamiento de Ciudad Real se suma así a esta conmemoración de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, que tiene la intención de reconocer el trabajo realizado por multitud de agentes educativos en las ciudades, y lanzar un mensaje unitario de compromiso con la educación.

El lema propuesto para esta ocasión es “Tejiendo una red de complicidades”, otorgando importancia así a la necesidad de tejer redes y sumar nuevos aliados en la construcción de este proyecto compartido que necesita del compromiso del máximo número de personas.

Por eso desde las 10 de la mañana se llevarán a cabo diversos talleres por los que pasarán estos más de 500 escolares de diferentes colegios, que estarán dirigidos por diferentes técnicos municipales de distintos Servicios municipales, y del taller de empleo Ciudad Real Activa II.

Además se interpretará la canción de la Ciudad Educadora, compuesta para la ocasión y adaptada a diferentes idiomas, y se hará lectura de la declaración final del Congreso Internacional de Ciudades Educadoras.

 

Día Internacional de la Ciudad Educadora
Día Internacional de la Ciudad Educadora
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.