Campus deportivos

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real mantiene abierto hasta el 15 de junio el plazo de inscripción para los Campus Deportivos dirigidos a niños y niñas de 6 a 17 años. Se ofertan 250 plazas para el campus de fútbol, 180 plazas para los campus de baloncesto y balonmano y 100 plazas.

Este año se ha bajado el precio del campus para que resulte más económico, se da la posibilidad de que los participantes coman o no en el campus, y se han contemplado descuentos para los segundos hermanos y las familias numerosas. El precio de la matrícula son 100 euros, y con comida 155€. Habrá descuentos para el segundo hermano con una reducción del 20% y los alumnos que sean miembros de familias numerosas tendrán una reducción del 50%. Se regalarán a los participantes 3 camisetas, un pantalón de entrenamiento y una mochila.

Los campus se desarrollarán según el siguiente calendario:

- Campus de fútbol, del sábado 25 al viernes 1 de julio.

- Campus de raqueta, del domingo 26 al sábado 2 de julio.

- Campus de baloncesto, del domingo 3 al sábado 9 de julio.

- Campus de balonmano, del lunes 4 al domingo 10 de julio.

Para la realización de estos campus se dispondrá de los pabellones Quijote Arena, Rey Juan Carlos I, Príncipe Felipe y El Parque; los campos del Polideportivo Rey Juan Carlos I, Ciudad Deportiva Larache y Ciudad Deportiva Sur.

Con la puesta en marcha de los Campus Deportivos 2016, desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real se pretende que los valores que el deporte transmite a nuestros hijos e hijas no sólo se impartan durante el curso lectivo en las Escuelas Deportivas o en sus centros escolares. También este inicio del verano es buena época para desarrollar el compañerismo, el afán de superación y el juego en equipo. También suponen una ayuda para que los padres y las madres puedan conciliar la vida laborar con la familiar antes de que lleguen sus vacaciones estivales.

En la Página web del Patronato Municipal de Deportes (www.pmdciudadreal.es) se puede descargar la ficha de inscripción así como la previsión de menús que durante estos días de campus van a tomar los niños y niñas participantes.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.