Campeonato Interno de la Escuela de Natación

Durante todo el día de hoy la Escuela de Natación de Ciudad Real celebra su campeonato interno. Una oportunidad para que los padres de los más de 800 alumnos inscritos en esta escuela comprueben las habilidades y progresiones de sus hijos en la piscina cubierta del Polideportivo Puerta de Santa María.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha participado en una de las sesiones en las que se ha dividido esta jornada, y ha entregado las medallas a todos los alumnos participantes en esta cita. Gómez-Pimpollo ha podido seguir el desarrollo de algunas de las pruebas e intercambiar impresiones con los monitores de esta escuela deportiva que gestiona +QSPORT, entidad presidida por Corpus García.

Esta Escuela Deportiva de Natación se celebra desde el 1 de octubre de 2015 al 27 de Mayo de 2016 en la Piscina Cubierta del Polideportivo Puerta Santa María. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.