El polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real acogerá el 1 de mayo, “un clásico y un evento extraordinario del fútbol base regional”, como destacaba el Concejal de Deportes capitalino, la final del Campeonato Regional de selecciones masculina y femenina sub-12 y sub-16 de fútbol.

250 chicos y chicas de las selecciones de Ciudad Real, Guadalajara, Toledo y Albacete, se darán cita en el Rey Juan Carlos desde las 10 hasta las 14 horas para escenificar la potencia del deporte base, en este caso del fútbol, en Castilla- La Mancha, una vía deportiva, que como recalcaba Cesar Manrique “ es una de las que más promociona el Ayuntamiento de la capital, junto con el deporte social y el federado”.

II Torneo de Pádel Intercuerpos de Seguridad del 5 al 8 de mayo
En otro orden de cosas, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Cesar Manrique, también ha presentado otro evento deportivo especial que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Sur de la capital del 5 al 8 de mayo, el II Torneo de Pádel Intercuerpos de seguridad, que organiza la Policía Local de Ciudad Real en colaboración con el Consistorio y el patrocinio de Ciudauto.

32 parejas de pádel formadas por integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado y de emergencia, policía local, policía nacional, Guardia Civil, ejército y colegios de enfermería y médicos, disputarán este torneo no competitivo que este año tiene record de participantes, con lista de espera.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.